Monday 23 de January de 2017

Capacitan a elementos de Protección Civil

     30 Aug 2012 16:50:39

A- A A+

Compartir:
Se capacitó a integrantes de 12 unidades municipales.
Se capacitó a integrantes de 12 unidades municipales.

RÍO GRANDE.- Personal del área de Vinculación de Coordinadores de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) capacita a integrantes de 12 unidades municipales de Protección Civil, en el tema de “Diseño e Impartición de Cursos de Capacitación”.
 
La actualización de los integrantes de las unidades de Protección Civil municipales que hacen trabajo de instructores tiene lugar en esta población, y los trabajos concluirán este viernes.

Las unidades municipales participantes son: Concepción del Oro, Chalchihuites, Fresnillo, Jiménez del Teúl, Juan Aldama, Mazapil, Miguel Auza, Sain Alto, Sombrerete, Valparaíso, Villa de Cos y Río Grande.

El asesoramiento tendrá valor curricular y consiste en ofrecer las herramientas para diseñar y elaborar el manual de un instructor, cómo brindar una adecuada capacitación, desenvolvimiento frente a grupo y explicar adecuadamente el tema impartido, a fin de que sea entendido por el participante.

Con ello se pretende establecer estrategias y mecanismos de aplicación, de todas las acciones de organización, coordinación y ejecución de los programas que establece la ley, en beneficio de la sociedad para preservar el orden, la tranquilidad y la seguridad social.

Una vez que se concluya con estos trabajos, la Dirección Estatal de Protección Civil continuará en las regiones sur y centro de la entidad.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad