Sunday 22 de January de 2017

Capacitan a empresarios

La mayoría de los asistentes son mujeres

     23 May 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:

Con la participación mayoritaria de mujeres empresarias, terminó el curso de capacitación que dentro del Programa Nacional Impulso, Innova y Compite Pyme 2011 tuvo verificativo en el nuevo Centro México Emprende de la Cámara Nacional de Comercio de Zacatecas (Canacozac), los días 21 y 22 de mayo.
Durante ese periodo se dio atención gratuita a 25 personas vinculadas al mercado de bienes y servicios en el estado de Zacatecas.
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en el estado, Rogelio Lara Alvarado, dijo que es importante que los empresarios zacatecanos tomen este tipo de cursos y talleres.
También comentó que en este momento la organización que encabeza no ofrece ya propuestas, sino realidades.
Contestó a pregunta expresa de Imagen que la debilidad del empresariado local es “su falta de planeación, no se proponen metas que sean medibles, alcanzables y realistas, no se asignan un sueldo y se comen muchas veces el dinero del negocio”, por lo que se quedan estancados.
Parte fundamental de este curso fue promover la incorporación de nuevas tecnologías para la promoción y manejo de las micro empresas.
Por ello todos los asistentes recibieron al terminar y sin costo alguno, un dispositivo electrónico Tablet Samsung Galaxy F sobre el que se les dieron algunas recomendaciones de cómo pueden explotar este equipo en beneficio de sus negocios.
Este curso nacional dirigido a 500 empresarios en todo el país fue subsidiado por el Fondo Pyme en un 72% y el 18% restante fue cubierto por la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco  Servitur).




Lo más leído
Mueren tres personas en volcadura en Sombrerete 
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Hallan 7 cadáveres dentro de un taxi en Manzanillo  
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Una segunda oportunidad para tu basura
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Gael García, fiel a sus ideales
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.55
Venta 22.05
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad