Friday 24 de March de 2017

Capacitan a funcionarios en campañas de publicidad no sexistas

     21 Jun 2012 16:30:00

A- A A+

Compartir:
Sergio López Zepeda, presidente de la AMAP, capacitó a los asistentes.
Sergio López Zepeda, presidente de la AMAP, capacitó a los asistentes.

El Instituto para las Mujeres Zacatecanas (Inmuza), en coordinación con la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP), capacitaron a funcionarios públicos de las áreas de comunicación social e imagen de las diferentes dependencias del Gobierno del Estado en el tema de “Campañas Publicitarias No Sexistas”.
 
Lo anterior, con el objetivo de fortalecer las capacidades teóricas y prácticas de quienes se encargan de la elaboración de la publicidad gubernamental, ya que desde estas áreas se puede incidir en la transformación de las conductas sexistas y discriminatorias en incluyentes y respetuosas de los derechos humanos, y así lograr un mejor desarrollo e igualdad en la sociedad.
 
Sergio López Zepeda, presidente de la AMAP, fue el responsable de capacitar a los asistentes  en temas como: Qué es Equidad de Género, Igualdad y Diferencia, Estereotipos de Género y Cómo elaborar un guía para la realización de una campaña de publicidad No Sexista.
 
Las dependencias que participaron son: Imagen Institucional de Gobierno del Estado, Secretaría de Educación y Cultura (SEC), Secretaría de Turismo de Zacatecas (Secturz) y  Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado (CEAPA).
 
Así como los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ), Instituto para la Juventud Zacatecana (Injuzac), Secretaría de Finanzas (Sefin), Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Contraloría Interna, Instituto de Desarrollo Artesanal de Zacatecas (Ideaz) y la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH).
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad