Thursday 19 de January de 2017

Capacitan a gasolineros de Río Grande

     25 Oct 2011 17:55:57

A- A A+

Compartir:
Se capacitó a personal de las nueve estaciones del municipio.
Se capacitó a personal de las nueve estaciones del municipio.

RÍO GRANDE.- La Dirección Estatal de Protección Civil coordinó y verificó la capitación que recibieron trabajadoras y trabajadores de las nueve estaciones de servicio ubicadas en esta población.

Antonio de la Torre puso en marcha el curso-taller de Conformación y Capacitación de Brigadas Internas en Gasolineras, cuyo objetivo es orientar en la conformación de brigadas, combate de incendios, primeros auxilios, rutas de evacuación, búsqueda, rescate y comunicación, impartida por coordinador de la Unidad Municipal, Jesús Manuel Gómez.

Antonio de la Torre calificó de vital importancia que cada gasolinera cuente con personal debidamente capacitado, que pueda accionar de manera óptima sus brigadas de respuesta, ante alguna eventualidad dentro y fuera de las instalaciones, logrando un trabajo coordinando con los propietarios que participan en los programas de Protección Civil.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad