Thursday 23 de March de 2017

Capacitan a operadores turísticos

     10 Feb 2013 03:40:00

A- A A+

Compartir:

JEREZ.-Prestadores de servicios turísticos fueron en certificados en “Cómo Tratar a un Cliente Molesto”.
En un comunicado se informó que la capacitación fue otorgada por la Universidad Autónoma de Zacatecas.
Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, informó que en el taller se les proporcionaron los métodos necesarios para resolver todas aquellas incidencias que puedan llegar a presentarse, con el único objetivo de lograr que los turistas se lleven la mejor impresión de los servicios durante su estancia.




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Hallan cuerpo de hombre sin vida en Vialidad Siglo 21
Mujer denuncia haber sufrido violación y asalto
​Queman dos plantíos de droga en Zacatecas
Denuncian a aviadores y nepotismo en el ITSZN
Chocan por alcance; el saldo, dos menores lesionados
Chocan dos Jettas en el eje vial metropolitano
Tendrán empleados de Issstezac descuentos
Pierde capital $15 millones por no presentar proyectos a tiempo
Invitan a sumarse a actividades de la 'Hora del Planeta'
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.42
Venta 20.92

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad