Wednesday 18 de January de 2017

Capacitan a operadores turísticos

     10 Feb 2013 03:40:00

A- A A+

Compartir:

JEREZ.-Prestadores de servicios turísticos fueron en certificados en “Cómo Tratar a un Cliente Molesto”.
En un comunicado se informó que la capacitación fue otorgada por la Universidad Autónoma de Zacatecas.
Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, informó que en el taller se les proporcionaron los métodos necesarios para resolver todas aquellas incidencias que puedan llegar a presentarse, con el único objetivo de lograr que los turistas se lleven la mejor impresión de los servicios durante su estancia.




Lo más leído
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Confirman elenco para la Feria de Carnaval Río Grande 2017
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
Bad Bull Rodeo premia a lo mejor de su Tour 2016
Comisión de Salud exige informe sobre quimioterapias falsas
Zacatecas estará presente en la Espartaqueada 2017
Pesa nueva acusación contra Rodrigo Medina por incremento patrimonial
Descartan que ataque a Fiscalía de Cancún fuera por rescate de detenidos
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.77
Venta 22.27
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad