Thursday 19 de January de 2017

Capacitan a personal de hotel

El Hotel Mesón de Jobito realiza curso para mejorar el servicio de su personal

     4 Apr 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El objetivo del curso es poder dar solución a distintos problemas.
El objetivo del curso es poder dar solución a distintos problemas.

Para una mejora continua en su calidad de servicio y aumentar el desarrollo de sus colaboradores, su conocimiento y crear un espíritu de servicio, el Hotel Mesón de Jobito elaboró su Plan Anual de Capacitación.
El propósito de dicho plan es incrementar las capacidades de su personal, sus habilidades y también su desarrollo personal.
Fue el día de marzo cuando se realizó el curso titulado “Procedimientos para guardias ejecutivas” que impartió Gustavo Rodríguez de la Torre, gerente general del hotel.
El curso fue dirigido especialmente para el personal ejecutivo que realiza guardias, con el objetivo de que conozcan algunos de los procedimientos que se tienen que realizar si llega a suceder alguna eventualidad dentro del hotel como, accidentes, incendios, robos, asaltos, llamadas de extorsión y desorden público, entre otras.
Con estas herramientas se espera que los ejecutivos puedan dar solución a cualquier problema, manejando el estrés y nerviosismo.
Finalmente se pudieron cumplir los objetivos para brindar el mejor servicio en uno de los mejores hoteles que tiene la Ciudad de Zacatecas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad