Wednesday 18 de January de 2017

Capacitan a personal del campamento

Museo Interactivo de Ciencias Zig-zag

     20 Jun 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Gema Mercado habló con los miembros del personal del Campamento 2011. Gema Mercado habló con los miembros del personal del Campamento 2011.
  • Fue la primera reunión de capacitación. Fue la primera reunión de capacitación.
Imagen de


El personal que apoyará en el Campamento 2011 del Centro Interactivo de Ciencias Zig-zag tuvo su primera reunión de capacitación para presentar el concepto educativo y las estrategias administrativas que se seguirán.
La directora del Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (Cozcyt), Gema Mercado Sánchez, comentó que el personal que participará en la organización se encargará de atender y asesorar a los participantes que estarán en el museo durante los dos campamentos.
 El primero empezará del 11 al 23 de julio y el segundo será del 25 de julio al 6 de agosto.
También dijo que ya están los equipos de trabajo en capacitación, ya que como el tema del campamento científico estará dedicado a la química, se requiere de información técnica muy precisa.
Agregó que la capacitación incluye la planeación educativa día por día, por lo que se revisaron los elementos que se incluirán en cada actividad.
Gema Mercado comentó que son 100 los organizadores y participantes que tienen el compromiso de ofrecer un campamento de calidad para los niños zacatecanos.

Los campamentos

El primero será del 11 al 23 de julio, y el segundo del 25 de julio al 6 de agosto.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad