Wednesday 18 de January de 2017

Capacitan a personal del Issstezac en reforma fiscal

     23 Jan 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Personal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) comenzaron con los cursos de capacitación que se ofrecerán este año.
Mediante la Subdirección de Capacitación y Análisis de la Información, perteneciente a la Dirección Técnica Administrativa, se inició el programa de cursos que tiene como objetivo la actualización del personal del instituto.
Luis Alfonso Santos Rayas impartió el curso sobre la Reforma Fiscal, el cual se impartió principalmente a los contadores del Issstezac.
En el curso se abordaron los temas: Aspectos Macroeconómicos y Ley de Ingresos de la Federación 2013; Reformas a Leyes Fiscales, como el Impuesto Sobre la Renta (ISR), eI Impuesto Empresarial a Tasa Única (IETU); Condonación de Adeudos Fiscales, Ley de Lavado de Dinero y Análisis de Reglas Decretos y Criterios de Reciente Publicación.
La finalidad de dichos talleres es que los contadores se mantengan actualizados en lo concerniente a la nueva reforma fiscal del 2013, y estén capacitados para realizar cualquier asunto referente al Servicio de Administración Tributaria (SAT).
La exposición se efectuó con material técnico relacionado con la nueva miscelánea fiscal, donde se informa de los derechos, obligaciones, beneficios, ventajas y desventajas que lleva consigo la reforma fiscal, que influyen y se aplican en el órgano estatal.
La capacitación ocurrió en el Salón Galerón del Hotel Mesón de Jobito; asistieron a dicho 25 contadores de las direcciones de Finanzas, Filiales, Prestaciones Económicas, Servicios Turísticos, Prestaciones Sociales y de la Técnica Administrativa.

capital@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.13
Venta 23.63

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad