Wednesday 18 de January de 2017

Capacitan a personal del Zig zag

     27 Jun 2011 18:45:18

A- A A+

Compartir:
Los capacitan.
Los capacitan.

Con el objetivo de reforzar los conocimientos científicos en los temas relacionados con la radioastronomía, así como contribuir a la formación de un grupo de jóvenes en la investigación de esta asignatura, el personal del Zig zag, centro interactivo de ciencias, recibió un curso de capacitación impartido por Stanley Eugene Kurtz, docente e investigador del centro de radioastronomía y astrología de la UNAM.

Con este curso, dirigido principalmente al personal encargado de la sala de astronomía y guías, se pretende mejorar el servicio para que los visitantes, durante su recorrido, sean atendidos con calidad y se despejen todas sus dudas en esta materia.

Durante esta preparación, los asistentes pudieron conocer de manera precisa algunos puntos relacionados con los estudios radioastronómicos del material interestelar y formación estelar.

Asimismo, se tocaron algunos temas como la instalación del radiotelescopio, observación solar, revisión del telescopio square kilometer array, entre otras actividades.

Por su parte, Huberto Meléndez Martínez, director del Zig zag, explicó que este tipo de eventos obedece a la política de capacitación constante del centro interactivo de ciencias, con miras a ofrecer un servicio de calidad y, además, adelantó que se seguirán impartiendo cursos en diferentes materias.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad