Friday 20 de January de 2017

Capacitan a personal en juicios orales

     11 Jul 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Los empleados conocieron lo básico del nuevo sistema de justicia.(CORTESÍA)
Los empleados conocieron lo básico del nuevo sistema de justicia.(CORTESÍA)

La Secretaría de Seguridad Pública, mediante la Dirección de Prevención y Readaptación Social, capacita y actualiza a su personal jurídico sobre el nuevo Sistema de Justicia Penal.
En un comunicado se informó que el personal de las dependencias recibieron un curso básico denominado Nuevo Sistema de Justicia Penal.
Los temas fueron generalidades del nuevo procedimiento penal acusatorio y oral, fines del proceso, esclarecimiento de los hechos, así como los principios operativos, generales y rectores del nuevo procedimiento.
También se informó que la Dirección de Prevención y Readaptación Social ha hecho mejoras de infraestructura en los centros penitenciarios y cárceles distritales.
Se ha invertido, estableció el titular Ricardo Ramírez Díaz, en equipo de cómputo, calentadores solares, pintura, material deportivo y el pozo en el centro de Fresnillo, por mencionar algunos rubros.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad