Saturday 21 de January de 2017

Capacitan a policías para que usen armas del Ejército

     21 Mar 2011 14:15:30

A- A A+

Compartir:
  • Miguel Alonso en la 11 Zona Militar. Miguel Alonso en la 11 Zona Militar.
  • Ayer fue instalado en la 11 Zona Militar el Centro de Evaluación de Destreza en el Empleo de Armamento número 11. Ayer fue instalado en la 11 Zona Militar el Centro de Evaluación de Destreza en el Empleo de Armamento número 11.
  • Los militares capacitarán a elementos de la Policía Estatal Preventiva. Los militares capacitarán a elementos de la Policía Estatal Preventiva.
Imagen de


GUADALUPE, ZAC.- Diez elementos de la Policía Estatal Preventiva comenzaron este lunes un curso para capacitarse en el uso de armas de alto poder.
El gobernador Miguel Alonso Reyes acudió a la  11 Zona Militar para inaugurar el Centro de Evaluación de Destreza Número 11 donde los agentes estatales serán adiestrados en el uso de pistolas y fusiles para enfrentar situaciones donde estén en riesgo sus vidas.
"Es un requisito de la Secretaría de Seguridad Pública Federal para que puedan usar armas de alto poder", informó el secretario de Seguridad Pública, Jesús Pinto Ortiz.
Los 10 agentes tomarán el curso diseñado para que en cuatro días se les haga la evaluación para certificarlos en el uso de armamento de uso exclusivo del Ejército Mexicano.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad