Saturday 21 de January de 2017

Capacitan a políticos para evitar la demagogia

     1 Oct 2011 13:46:28

A- A A+

Compartir:

La formación de políticos profesionales para evitar la demagogia de las autoridades es el objetivo del diplomado Liderazgo, Política y Democracia en la Formación de nuevos Cuadros priístas, informó Perla Guadalupe Martínez Delgado, presidenta del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (Icadep).

Este sábado tuvo lugar la tercera clase presencial del diplomado, a la cual se esperaba una asistencia de 70 jóvenes del tricolor de los estados de Zacatecas, Aguasclaientes, Guanajuato, Querétaro y San Luis Potosí.

"El curso se encuentra desarrollado al 50%, por lo que quedan otras tres clases para que concluya, y los temas que se tratan en este diplomado, entre otros, son los de conocimiento más a fondo del estado, democracia y el modo de administrar un programa de asistencia social", explicó José de Jesús Puente Esparza, director de la Escuela Regional de Cuadros de la zona centro norte de México.

Agregó, al igual que Martínez Delgado, que la meta de estos estudios es formar políticos que conozcan la realidad mexicana y que orienten sus acciones al verdadero beneficio de los ciudadanos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad