Saturday 21 de January de 2017

Capacitan a taxistas en temas turísticos, inglés básico y manejo de emociones

     2 Feb 2013 11:53:11

A- A A+

Compartir:
Se capacitó a 32 taxistas.
Se capacitó a 32 taxistas.

La Secretaría de Turismo (Secturz) inició la capacitación a un primer grupo de 32 trabajadores del volante en Inglés Básico, Cómo Tratar a un Cliente Molesto e Historia y Cultura de Zacatecas, a fin de mejorar el servicio y la atención a usuarios de taxis.

Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, indicó que esta actividad de capacitación forma parte de los cursos constantes que ofrece la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV) a los choferes de taxis, en coordinación con la Secturz.

En esta ocasión se incluyeron temas básicos para mejorar el servicio y la atención que se brinda a los usuarios, pero por el ramo del que se trata, especialmente a los turistas.

Los tres temas son de interés para que los choferes de taxis brinden una atención de calidad y calidez a quienes visitan nuestra entidad y que en una primera instancia buscan conocer más del destino Zacatecas.

Habló sobre la meta de capacitar y ofrecerles mejores herramientas de trabajo a 800 taxistas de los municipios de Guadalupe y Zacatecas, al momento de atender a un usuario ya sea local, visitante o turista.

La actividad se llevará a cabo de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 12:00horas, por espacio de seis meses. La temática está a cargo de personal docente de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), por lo que tendrá valor curricular.

Inguanzo González indicó que al finalizar este adiestramiento los asistentes contarán con una constancia que los avala como prestadores de servicios turísticos capacitados y listos para atender a los usuarios y turistas de una mejor manera.

Además, estos cursos se llevarán a los municipios con vocación turística y los Pueblos Mágicos de la entidad que así lo soliciten a la Secturz, a través de la Dirección de Capacitación y Cultura Turística.




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Trump mantiene su proteccionismo; EU saldrá del TLCAN si no le favorece
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad