Sunday 22 de January de 2017

Capacitan Contraloría Interna y SFP a funcionarios municipales

     9 Jun 2011 18:05:04

A- A A+

Compartir:
Se capacitará a los integrantes de los ayuntamientos para implementar los recursos de manera correcta, con el propósito evitar el desvío de los mismos.
Se capacitará a los integrantes de los ayuntamientos para implementar los recursos de manera correcta, con el propósito evitar el desvío de los mismos.

La Contraloría Interna del Gobierno del Estado, en conjunto con  la Secretaría de la Función Pública (SFP), impartió el curso “Sistema Informático de Contraloría Social”, a servidoras y servidores públicos municipales.

El órgano de control capacitará a los integrantes de los ayuntamientos para implementar los recursos de manera correcta, con el propósito evitar el desvío de los mismos.

 Este curso, estuvo dirigido a las y los funcionarios municipales que durante el presente ejercicio ejecutarán el Programa para el Desarrollo en Zonas Prioritarias (PDZP) y que son responsables de la captura de acciones en el sistema, así como a encargados del sistema en la Secretaría de Desarrollo Social para los programas PDZP y Opciones Productivas.

El objetivo del curso fue generar las habilidades necesarias en los trabajadores de los ayuntamientos para la alimentación de datos en el Sistema de Información de Contraloría Social, con la finalidad de controlar el registro de los comités y las actividades que realizan.

 Alejandro Rodríguez Licona, subdirector de Seguimiento de la Contraloría Social de la Dirección Adjunta de Operación Regional de la SFP, así como Ana Lilia González Moncada y  personal calificado del propio órgano de control interno fueron los encargados de instruir a los presentes, en el taller que tuvo lugar en las instalaciones del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial número 81 (CECATI 81).




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad