Tuesday 17 de January de 2017

Capacitan en relaciones humanas y trabajo en equipo a empleados del Issstezac

     22 May 2012 16:51:05

A- A A+

Compartir:
Se les capacitó durante tres días.
Se les capacitó durante tres días.

Alrededor de 80 trabajadores del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) recibieron durante tres días un curso de Relaciones Humanas y Trabajo en Equipo, dentro de los programas permanentes de capacitación impartidos a empleados públicos.

La Subdirección de Capacitación y Análisis de la Información, cuya responsable es Martha Salas Luévano, es la encargada de coordinar los esfuerzos para mejorar la comunicación entre las diversas áreas del Instituto, a fin de optimizar los servicios a los trabajadores públicos.

Carlos de la Rosa Castro, del programa de Capacitación y Adiestramiento de la Dirección de Trabajo y Previsión Social, fue quien, mediante ejemplos, exhortó a los empleados a establecer lazos de amistad, respeto y tolerancia.

El propósito, dijo, es hacer de los centros de trabajo sitios agradables en los que se atienda con prontitud y calidad a los ciudadanos que acuden en demanda de servicios.

Durante los tres días de capacitación asistió personal de la Dirección de Prestaciones Sociales, Casa del Jubilado, Departamento de Cultura, Fomento Deportivo y del Plan Previsor de Fresnillo y Zacatecas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad