Tuesday 17 de January de 2017

Capacitará DTTyV a choferes de la SEC

     27 Oct 2012 13:54:05

A- A A+

Compartir:

La Secretaría de Educación y Cultura (SEC) promovió ante la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV) el curso de capacitación “Las normas de vialidad, valores y responsabilidad”, dirigido a 25 operadores de unidades automotrices que diariamente participan en los procesos administrativos recorriendo las rutas carreteras estatales.
 
Luis Gabriel Haro de la Torre, titular de la Comisión Estatal de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente en el Trabajo, comentó que al profesionalizar a los operadores de unidades automotrices se garantiza que se lleven sin contratiempos los procesos administrativos que articulan el trabajo de esta dependencia, con las oficinas educativas regionales del estado o con alguna secretaría de educación del país.
 
El curso de instrucción será ofrecido por el área de capacitación de la DTTyV el próximo 5 de noviembre y contempla una duración de seis horas. El contenido se aboca a instrucción vial, señalamientos viales en carreteras federales y estatales, números de emergencia, plan de reacción en caso de una situación inesperada, entre otros.
 
En este primer proceso será capacitado personal del Departamento de Recursos Materiales y Servicios. La Secretaría de Educación y Cultura contempla un segundo proceso en el que los operadores de las unidades automotrices, a cargo de los Departamentos de Servicios Educativos Escolares Regionales, puedan también recibir este curso.
 
Los operadores de unidades automotrices de oficinas centrales de la Secretaría de Educación y Cultura recorren, diariamente, en promedio 200 kilómetros para facilitar los procesos administrativos en la zona conurbada o en los diferentes municipios del estado.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad