Wednesday 18 de January de 2017

Capacitará la SFP a contralores municipales

     27 Feb 2013 18:00:58

A- A A+

Compartir:
Guillermo Huizar Carranza, secretario de la Función Pública.
Guillermo Huizar Carranza, secretario de la Función Pública.

Guillermo Huizar Carranza, secretario de la Función Pública, iniciará una serie de capacitaciones dirigidas a los contralores municipales que conforman la Comisión Permanente de Contralores Municipios-Estado (CPCM-E) en Zacatecas, con el objetivo de que conozcan las obligaciones que deben cumplir al término de la administración municipal.

Para tal efecto, el próximo 5, 6 y 7 de marzo se reunirán en el municipio de Río Grande los integrantes de la Región dos de la CPCM-E, la cual está conformada por el municipio sede, Miguel Auza, Francisco R. Murguía y Juan Aldama, para recibir la información necesaria sobre el proceso de la entrega-recepción.

La capacitación será dirigida hacia los presidentes municipales, síndicos, tesoreros y contralores.

Cabe señalar que esta información será replicada en las otras nueve regiones restantes de la fomisión, ya que forma parte del programa de trabajo de la misma y es en cumplimiento al convenio que se celebró con todos y cada uno de los municipios en materia de capacitación, subrayó el secretario Guillermo Huizar Carranza.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.13
Venta 23.63

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad