Thursday 19 de January de 2017

Capacitarán a la gente en ahorro de energía

     4 Oct 2011 15:28:19

A- A A+

Compartir:
El Foro de Ahorro Energético se hará el 7 de octubre.
El Foro de Ahorro Energético se hará el 7 de octubre.

La Comisión Federal de Electricidad, el Instituto de Ecología y Medio Ambiente de Zacatecas y el Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación, invitan a la ciudadanía al Foro de Ahorro Energético, que se realizará el próximo 7 de octubre, en la Casa Municipal de Cultura, cuyo objetivo es inculcar una educación ambiental y una cultura de promoción del ahorro energético.

La Directora del COZCyT, Gema Mercado Sánchez, dijo que después de reunirse con Jesús Reynoso Arzate,  superintendente de la zona Zacatecas de la CFE; y con Julio César Nava de la Riva, director del IEMAZ, quienes organizan este evento, se encuentra todo listo para ofrecer a la ciudadanía información de cómo ahorrar energía.

Aseguró que este foro estará dirigido principalmente a industriales y empresarios de alto consumo, presidencias municipales y al público en general; también participarán el Fideicomiso para el Ahorro de Energía y el Programa de Ahorro de Energía del Sector Eléctrico.

Gema Mercado adelantó que, según información de la CFE, se llevarán a cabo foros de este tipo, orientados hacia los sectores industrial, municipal, comercial, educativo y doméstico, promoviendo el ahorro de energía a través de  conferencias, exposiciones y actividades recreativas, buscando así un mayor impacto social.

Mercado Sánchez comentó también que durante este evento se darán a conocer las distintas opciones tecnológicas y los beneficios que se dan con el ahorro de energía.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad