Monday 23 de January de 2017

Capacitarán a personal del ISSSTE

     13 Dec 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Para brindar un mejor servicio médico a los cerca de 30 mil derechohabientes que atiende el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), delegación Fresnillo, se capacitará a médicos y enfermeras en el uso del sistema computarizado ISSSTEMED, informó Guillermo Bonilla Illingworth, director del nosocomio.
Detalló que en ese centro de salud laboran 200 personas, entre médicos, enfermeras, personal administrativo, personal de laboratorio y rayos X.
Uno de los propósitos de implantar dicho sistema es llevar un expediente electrónico que permita tener al instante el historial clínico de un paciente en caso de que sea trasladado a otro hospital del ISSSTE fuera del municipio o el estado.
En Fresnillo ya se instaló el servicio en los consultorios familiares, “ahora comenzarán los trabajos para capacitar a doctores y enfermeras, nuestro objetivo es que ISSSTEMED funcione al 100% en los primeros seis meses de este 2013”.

c_leon@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad