Saturday 21 de January de 2017

Capacitarán a personal para la casa hogar

Se espera que en dos semanas atiendan a los ancianos

     6 Apr 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:
El gobierno municipal asignó a cinco empleados al asilo.
El gobierno municipal asignó a cinco empleados al asilo.

RÍO GRANDE.- Personal de la presidencia municipal se integrará a la casa hogar para ancianos Santa Elena, además de cinco cuidadores.
Se informó que los cinco burócratas se desempeñarán como velador, servicios generales y cocina, tendrán una periodo de capacitación de dos semanas para albergar a los adultos mayores.   
El secretario de la asociación Civil, Jesús Zapata Esquivel, en representación de Monseñor Enrique Sánchez Martínez, obispo auxiliar de Durango, agradeció la disposición del alcalde riograndense, para que salga adelante este proyecto, que en breve iniciará con la atención para este sector tan vulnerable.
El alcalde Mario Alberto Ramírez Rodríguez enfatizó que “como gobierno hemos apoyado y trabajado con las asociaciones que de manera organizada buscan un beneficio a la ciudadanía de Río Grande”.
Agregó que “por ello, cuenten con la plantilla completa del personal, para que trabaje en la Casa Hogar”.   
El reclutamiento de personal lo realizó la directora.
Buscó a personas que cubrieran el perfil de solidaridad, paciencia y disposición pues serán quienes estén directamente al cuidado de las personas de la tercera edad.
El trámite de contratación, así como de los cinco trabajadores de la presidencia que estarán comisionados, se realizaron mediante la Sindicatura y la Oficialía Mayor.   

estado@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad