Wednesday 18 de January de 2017

Capacitarán a policías de Zacatecas como "Amigo del Turista"

     6 Nov 2012 17:21:56

A- A A+

Compartir:
Pedro Inguanzo González, titular de la Secturz.
Pedro Inguanzo González, titular de la Secturz.

La Secretaría de Turismo del Estado de Zacatecas (Secturz) iniciará la capacitación de 22 agentes de esta capital como “Policía Amigo del Turista”, cuyo objetivo es avalarlos como prestadores de servicios turísticos listos para ofrecer servicios de orientación e información de calidad y calidez a quienes visitan el estado.
 
Con el adiestramiento de los elementos municipales de la corporación de Zacatecas, serán tres los municipios cuyos agentes acreditarán el diplomado, que tiene valor curricular avalado por el Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ); los primeros fueron Guadalupe y Jerez.
 
Pedro Inguanzo González, titular de la Secturz, informó que el próximo sábado 10 de noviembre, 22 policías del municipio de Zacatecas participarán en el curso de capacitación referido.
 
La capacitación será impartida por la Licenciatura en Turismo de la UAZ, con validez curricular en los siguientes módulos: Historia y Cultura de Zacatecas, Ética, Puntos Turísticos Importantes de Zacatecas, Calidad en el Servicio y Conciencia Medioambiental.
 
Reconoció el apoyo de la UAZ para  impartir cada uno de los temas, bajo el perfil para atender a turistas y visitantes, al proporcionarles más herramientas para desempeñar esta actividad.
 
Pedro Inguanzo indicó estar en coordinación con los municipios  y la UAZ para continuar con la capacitación a prestadores de servicios turísticos de la entidad y sean reconocidos a nivel nacional.
 
El funcionario destacó que a los policías turísticos que aprueben todos los módulos y requerimientos, se les entregará su constancia con la distinción.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad