Friday 20 de January de 2017

Capacitarán a prestadores de servicios turísticos

     26 Dec 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

JEREZ.- Con la finalidad de ofrecer mejor atención los visitantes, en enero se dará continuidad a la capacitación para guías de turistas, además de un curso de inglés que comenzará en el próximo mes de febrero.
Arturo Villarreal, titular de Turismo, informó que las clases de inglés serán gratuitas y estarán dirigidas a prestadores de servicios turísticos, guías y personas interesadas en aprender sobre el idioma.
El funcionario aclaró que se realizará un único pago que será destinado a la compra de material didáctico porque la inscripción no tendrá costo alguno.
Consideró que el idioma inglés es fundamental para atender de una manera adecuada a quienes visitan el Pueblo Mágico.
Villarreal anunció que el curso será impartido por docentes de la Universidad Autónoma de Zacatecas, gracias a la Secretaría de Turismo del estado de Zacatecas.
El funcionario invitó a todos aquellos interesados a que durante la primera quincena de enero se inscriban al curso en el Departamento de Turismo, que está ubicado en la calle de La Aurora. 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad