Saturday 21 de January de 2017

Capital dispuesta a integrar policía metropolitana

     15 Jun 2011 11:47:12

A- A A+

Compartir:
Arnoldo Rodríguez, alcalde de Zacatecas.
Arnoldo Rodríguez, alcalde de Zacatecas.

ZACATECAS, ZAC.- El presidente municipal de la capital, Arnoldo Rodríguez Reyes, afirmó que su administración está dispuesta a sumar su corporación a un esquema de policía metropolitana con Guadalupe y otras localidades cercanas.

Sobre la detención de agentes del municipio vecino por elementos del Ejército y la posibilidad de que haya desconfianza entre los elementos de las fuerzas locales a la hora de trabajar en conjunto, Rodríguez Reyes consideró que el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, Jesús Pinto Ortiz, “seguramente estará involucrado y definirá cómo hacer esa policía metropolitana”.

Aseguró que en su administración están satisfechos con el avance que lleva la evaluación de los agentes municipales y con la coordinación que tienen con las fuerzas de seguridad de nivel estatal y federal.

“Estamos en contacto permanente con el Ejército y con la Secretaría de Seguridad; nosotros también hacemos nuestra parte y una muestra es el destacamento de agentes específico para el Centro Histórico”, declaró Rodríguez Reyes.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad