Tuesday 24 de January de 2017

Capricho

     17 Feb 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • La actriz presumió su belleza. La actriz presumió su belleza.
Imagen de


MÉXICO, DF.- La actriz Lorena Rojas, quien aún se encuentra en tratamiento por el cáncer de mama que le diagnosticaron hace unos años, dijo que su decisión de posar en una revista para caballeros fue un capricho, con el fin de dejar grabado un momento de su vida.
En entrevista con los medios de comunicación que dieron fe de la entereza y belleza de la actriz, Lorena Rojas dijo que respeta la decisión de aquellas mujeres que en condiciones de cáncer o no, han posado para publicaciones de este perfil.
Durante la firma de autógrafos en esta publicación, la artista dijo: “Respeto las causas y los motivos por los que una mujer decida posar en revistas como esta, debo decir que lo mío fue más un capricho, un deseo muy personal y profundo, el principal, congelar un momento de mi vida y escribir una página más de mi vida, porque la cuestión del cáncer ya superado me tiene aún en un tratamiento de cuatro años y medio más”.
La actriz de cine y televisión destacó que las visitas al oncólogo y médico general seguirán por mucho tiempo más, debido a la importancia que le ha tomado a la vida y a la salud.
“Estoy orgullosa de lo que soy y de cómo he enfrentado, y no me cambio por nadie ni por nada, a pesar de que no soy la mujer que soñé ser, pero sí la que quiero ser y la que decidí ser", comentó Rojas.




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Cercano a Trump percibe ventajas para canadienses
A la mesa, todos los temas: Peña; anuncia decálogo para negociar con EU
Mejor esperar que renegociar TLC con Trump: Excanciller Derbez
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.30
Venta 21.8
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad