Sunday 22 de January de 2017

Captura la PGR a 25 personas por reciente ataque a un cuartel

     19 Jul 2011 20:21:21

A- A A+

Compartir:
Los detenidos fueron remitidos al centro Federal de Readaptación Social número 5 en Veracruz
Los detenidos fueron remitidos al centro Federal de Readaptación Social número 5 en Veracruz

MÉXICO, DF.- Efectivos de la Policía Federal Ministerial cumplimentaron órdenes de aprehensión en contra de 25 sujetos, presuntamente relacionados con el ataque a un cuartel policial en Hidalgo el pasado 28 de abril, hecho que dejó como saldo tres personas muertas.
La Procuraduría General de la República (PGR) destacó que los asegurados, señalados como miembros de un grupo de la delincuencia organizada, fueron detenidos en sendos operativos desplegados en los municipios de Zempoala, Tepeapulco y Apan.
Los capturados son José Carlos González Elías, Carlos Flores Martínez, Guillermo Sánchez Zamora, Alejandro Flores Tolentino, Ernesto Casanova Jiménez, Rubén Torres Corona, Santos Chang Paxtian, Germán González Lazcano, Miguel Angel García Tapia, Francisco Sandoval Ríos y Manuel Arturo Barros González.
También figuran Gerardo García Meneses, Alejandro Cuellar Quiroz, Sabino Gallegos Castillo, José Granillo Alvarez, José Luis García Vega, Luis Martínez Gutiérrez, Roberto Rivera Islas, Jorge García Gutiérrez y Benjamín Salgado Lerma.
Los últimos aprehendidos fueron Diana Leticia del Valle Gómez, Jaquelin Cervantes Moreno, Jaen Avila Venancio, Guillermo Delgadillo Osorio y ascensión Téllez Pérez.
A todos ellos se les imputa su probable responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada, portación de armas y cartuchos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, y lo que resulte.
Según lo asentado en la averiguación previa AP/PGR/321/2011, la captura se desprende de una línea de investigación derivada de los hechos ocurridos en Hidalgo el pasado 28 de abril, cuando sujetos armados rafaguearon las oficinas de la Policía Ministerial estatal de Tula de Allende, lo que dejó tres muertos.
Derivado de estos hechos también se implementó un operativo a nivel estatal que permitió el decomiso de ocho vehículos, doce armas largas, tres armas cortas, cinco granadas, más de mil 500 cartuchos, cinco chalecos antibalas y 34 teléfonos celulares.
Los detenidos fueron remitidos al centro Federal de Readaptación Social número 5 en Veracruz, con excepción de las mujeres que fueron trasladadas a Centro Federal de Reinserción Social en Mexicali, baja California.




Lo más leído
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Mueren tres personas en volcadura en Sombrerete 
Hallan 7 cadáveres dentro de un taxi en Manzanillo  
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Una segunda oportunidad para tu basura
Gael García, fiel a sus ideales
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad