Tuesday 24 de January de 2017

Capturan a 34 narcos vinculados a El Chapo

     26 Feb 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

BOGOTÁ, COLOMBIA.- Las autoridades colombianas capturaron a 34 presuntos narcotraficantes reclamados por Estados Unidos, en la mayor detención masiva con fines de extradición en la historia de la lucha antidrogas del país, informaron portavoces policiales.
El director de la Policía Nacional, el general Óscar Naranjo, destacó a la prensa en Cali que los detenidos hacían parte de una organización conocida como el Clan de los Galeano y vinculada con el Cártel mexicano de Sinaloa, liderado por Joaquín El Chapo Guzmán.
Las capturas se derivaron de una investigación de varios meses realizada por la Dirección de Investigación Criminal (Dijín) de la Policía Nacional, en conjunto con la Dirección Estadounidense Antidrogas (DEA).
Durante el tiempo de la pesquisa fueron decomisadas 10 toneladas de cocaína e inmovilizados 16 aviones, agregó el oficial, quien resaltó que el grupo de traficantes acumulaba cerca del 90% del alcaloide que se produce en el sureste del país y todo con destino México y Estados Unidos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad