Tuesday 24 de January de 2017

Capturan a el Santo Sapo jefe de plaza zeta en Tabasco

     25 Nov 2011 11:08:19

A- A A+

Compartir:

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Elementos de la Fiscalía Especializada Contra la Delincuencia Organizada de la Procuraduría de Chiapas, detuvo a 29 personas, entre ellos  a Santos Ramírez Morales, alias ”el Santo Sapo", involucrado en por lo menos 30 averiguaciones previas por delitos cometidos en el vecino estado de Tabasco  y considerado como el jefe de plaza de los Zetas en Huimanguillo.
 
Durante un operativo, efectuado en la cabecera Municipal de Ocozocuautla Chiapas, donde se catearon 8 viviendas y en una de ellas fue detenido Santos Ramírez, involucrado en actos de ejecución,  secuestros, extorsiones y multi homicidios y responsable del tráfico de armas, personas y drogas.
 
Como parte de los trabajos de inteligencia y el convenio interprocuradurías, la Fiscalía Especializada Contra la Delincuencia Organizada del estado de Chiapas ubicó a Santos Ramírez Morales en las inmediaciones del municipio de Ocozocoautla.
 
De esta forma, el grupo interinstitucional implementó un operativo durante las primeras horas de este 24 de noviembre lo que permitió la detención del delincuente cuando circulaba a bordo de una camioneta marca Honda tipo CRV placas de circulación DRG6448 del estado de Chiapas.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad