Friday 20 de January de 2017

Capturan a grupo que pretendía ejecutar a Ricardo y David Monreal

     4 Apr 2013 15:11:48

A- A A+

Compartir:
El grupo que intentaría atentar contra los hermanos Monreal fue capturado esta mañana
El grupo que intentaría atentar contra los hermanos Monreal fue capturado esta mañana

MÉXICO, DF.- La Procuraduría General de la República (PGR) dio a conocer sobre la detención de varias personas que iban a asesinar al diputado Ricardo Monreal y a su hermano David Monreal.

En una conferencia de prensa, la PGR detalló que un grupo de personas viajó a la Ciudad de México para llevar a cabo la ejecución de los legisladores.

"La PGR inició la averiguación previa PGR/SEIDO/UEIA/432013, de la información recibida se tuvo conocimiento de que un grupo de personas viajaron a la Ciudad de México, armadas, con la finalidad de atentar contra la vida de los legisladores federales, diputado Ricardo Monreal Ávila, y senador David Monreal Ávila", señaló Mariana Benítez, subprocuradora Jurídica y de Asuntos Internacionales de la PGR.

Asimismo, se informó que la captura se efectuó esta mañana en un hotel del Distrito Federal, durante el operativo se aseguraron armas, equipos de comunicación y una camioneta, los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad