Wednesday 18 de January de 2017

Capturan a hombre que amenazó de muerte a Obama por internet

     4 Mar 2012 13:21:08

A- A A+

Compartir:

NUEVA YORK.- El Servicio Secreto estadounidense informó hoy que arrestó a un sujeto residente de Saratoga Springs, Nueva York, por amenazar por internet con matar al presidente Barack Obama.

Brent Dickinson fue detenido bajo cargos de realizar amenazas terroristas contra el mandatario estadounidense y niños de una escuela pública neoyorquina.

El hombre de 33 años de edad fue detenido cuando usaba una computadora de una biblioteca pública, la misma que utilizó para enviar mensajes con amenazas el viernes a la Casa Blanca.

Los cargos específicos que enfrenta el detenido son por intento de intimidación a la población civil, influenciar la política gubernamental mediante intimidación, y afectar la conducta del gobierno mediante el homicidio, asesinato o el secuestro, y de provocar temor razonable.

Los cargos los detalló un comunicado de la procuraduría de Distrito en Saratoga Springs.

Las amenazas a escolares se referían a niños de un preescolar público aunque las autoridades no proporcionaron el nombre de la institución.

Agentes del Servicio secreto se habían desplegado encubiertos como empleados públicos entre escuelas para prevenir cualquier ataque.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad