Friday 20 de January de 2017

Capturan a integrante de anillo de seguridad de las FARC

     19 Feb 2011 16:53:29

A- A A+

Compartir:

BOGOTÁ, COLOMBIA.- Las Fuerzas Militares colombianas capturaron al guerrillero Ricardo Morales conocido como Mocho o Romario, integrante de uno de los anillos de seguridad del jefe máximo de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Alfonso Cano.

Según el reporte castrense divulgado este sábado, el guerrillero fue detenido en la ciudad de Palmira, en el suroccidente de Colombia, en el marco de la ofensiva que desarrollan las Fuerzas Militares contra Cano.

En el lugar donde fue capturado el guerrillero, las tropas gubernamentales hallaron armas de corto y largo alcance, así como uniformes para los integrantes del Comando de Occidente de las FARC.

En los últimos tres días, el ejército intensificó las operaciones ofensivas para ubicar al jefe de las FARC, en una zona conocida como el cañón de Las Hermosas.

El jefe militar recomendó al líder guerrillero que se entregue a las autoridades y aseveró que las operaciones contra Cano y sus anillos de seguridad están rigurosamente planeadas. 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad