Saturday 21 de January de 2017

Capturan a la administradora de La Familia

     21 Apr 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Elementos de la Policía Federal detuvieron en Toluca, estado de México, a Dulce Victoria Montes de Oca Carbajal, La China, de 26 años y presunta administradora financiera al servicio de la organización criminal La Familia /Los Caballeros Templarios.
Esta organización opera en el municipio de Zitácuaro, Michoacábn, y zonas aledañas, indicó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal.
La China fue detenida sobre la avenida Alfredo del Mazo, municipio de Toluca, cuando circulaba en un vehículo en compañía de Alejandro Castillo García, El Zarco, de 18 años, quien fue identificado como informante (halcón), quien presuntamente reportaba los movimientos de las distintas autoridades.
La Secretaría de Seguridad Pública aseguró que, según reportes de inteligencia, Dulce Victoria Montes de Oca Carbajal recibía recursos provenientes de delitos de delincuencia organizada, asalto en carreteras, secuestro, narcotráfico, homicidio y extorsión.
Todos estos delitos eran reportados de manera directa a Pablo Magaña Serrato, Morsa, presunto jefe de plaza del municipio de Zitácuaro, Michoacán.
Montes de Oca Carbajal manifestó que la organización delictiva La Familia, ya enfrentaba conflictos internos tras la muerte de uno de sus fundadores de nombre Nazario Moreno, El Chayo, indicó.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad