Thursday 19 de January de 2017

Capturan a presunto asesino de hijo de Javier Sicilia

     9 Jun 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

TECAMAC, EDOMEX.-  El Ejército capturó a Raúl Díaz Román, apodado El Comandante Hierro y/o El Varilla, presunto lugarteniente del grupo delictivo de los Beltrán Leyva en Morelos, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
Una de las células que dirigía el detenido es presuntamente responsable del secuestro y asesinato de Juan Francisco Sicilia Ortega, hijo del escritor Javier Sicilia Zardan, junto con otras seis personas que fueron localizadas en el interior de un vehículo en las inmediaciones del fraccionamiento La Brisas en Temixco, Morelos, el 28 de marzo de 2011.
Díaz Román fungió como integrante activo en la Policía Preventiva Metropolitana de Morelos, controlando las actividades de narcotráfico en el municipio de Cuernavaca.
De acuerdo con las investigaciones, El Comandante Hierro también es presunto responsable de eventos relacionados con asesinatos, secuestros, extorsiones y asaltos bancarios ocurridos en Morelos.
El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal.  
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad