Saturday 21 de January de 2017

Capturan a presunto asesino del hijo de Sicilia

Fue detenido Daniel Pérez Patricio, El Dany

     18 Oct 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.-  La Procuraduría General de Justicia de Guerrero (PGJ), capturó a uno de los presuntos asesinos de Juan Francisco Sicilia Ortega, hijo del poeta Javier Sicilia el pasado 5 de octubre, en el Puerto de Acapulco.
Daniel Pérez Patricio, El Dany, fue detenido en un retén de seguridad de las Bases de Operación Mixtas Urbanas, a bordo de un vehículo con reporte de robo, donde se identificó con una licencia falsa a nombre de Cesar Patricio
Sánchez.
Carlos Campos, vocero de la PJG, citó a una conferencia de prensa a la 1:30 para presentar al criminal.
El Dany es presunto responsable del asesinato cometido el 28 de marzo en el fraccionamiento de Temixco, donde perdieron la vida siete personas, entre las cuales se encontraba el hijo del ahora activista del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, Javier Sicilia.
Por otra parte, en Acapulco, el vocero del programa Guerrero Seguro , Arturo Martínez Núñez, dio a conocer que en los 10 primeros días se ha logrado la detención de 23 personas y la liberación de 7 personas más que se encontraban secuestradas, todo esto únicamente en el Puerto de Acapulco.
También se logró el decomiso de droga, 14 vehículos asegurados, 49 más recuperados, tres pistolas y una granada.
Además, durante los operativos, se liberaron dos órdenes de aprehensión y se recuperaron cuatro juegos de placas que habían sido robadas.
De acuerdo a la información proporcionada en este operativo de seguridad participan cerca de dos mil policías federales y mil 200 integrantes del ejército y de las fuerzas navales.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad