Sunday 22 de January de 2017

Capturan a prófugo de Estados Unidos en Tijuana

     17 Jan 2013 22:07:33

A- A A+

Compartir:

TIJUANA, BC.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Interpol México detuvieron durante un operativo especial a un presunto delincuente que contaba con una orden de extradición a Estados Unidos por asociación delictuosa.

El coordinador general de Enlace Internacional de la PEP, Alfredo Arenas Moreno, informó que este organismo recibió la solicitud de apoyo por el Grupo Operativo de Interpol México para la búsqueda y captura de Jesús Domínguez Gallardo.

El funcionario indicó que existía la presunción de que el presunto delincuente, calificado como peligroso, se escondiera en Baja California, por lo que luego de investigaciones establecieron que podría ser ubicado en las inmediaciones de la delegación La Mesa.

Ante ello, los policías de Enlace Internacional de la PEP y elementos del Grupo Operativo de Interpol México establecieron un operativo especial en el fraccionamiento La Mesa, donde detectaron a un sujeto que coincidía con el prófugo.

El individuo fue interceptado por los elementos policiales, identificándose como Jesús Domínguez Gallardo, de 53 años, quien resultó contar con una orden de extradición a la Unión Americana por el delito de asociación delictuosa, la cual fue girada en noviembre de 2012.

Domínguez Gallardo fue detenido y puesto a disposición de la autoridad federal, manifestó el funcionario.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad