Thursday 23 de March de 2017

Capturan a siete personas por autorrobo e incendio a una tienda

     10 Nov 2011 20:42:40

A- A A+

Compartir:

MONTERREY, NL.- La Policía Ministerial presentó a siete personas como presuntos responsables del autorrobo e incendio de una tienda conveniencia, ubicada en Aramberri y Villagómez, frente a la Alameda.

Entre ellos se encuentra, Eleno Cruz Trejo, comisionista del negocio quien con su amiga Agustina Alfaro Juárez, comisionista de otra sucursal, planearon el robo e incendio del local para cubrir un faltante de 50 mil pesos.

Junto con ellos también fueron detenidos: Reyna Lucía Hernández Cruz, de 43 años, Enrique Cruz Trejo, de 26, hermano de Eleno, y María de los Ángeles Padrón Hernández, de 42 años, así como dos menores de edad, Mariam, de 16 años y José Luis, de 15.

En su presentación ante los medios de comunicación, Eleno Cruz Trejo, expresó que es comisionista del local desde hace cuatro años y medio y que a recientes fechas estuvo disponiendo de diversas cantidades.

Debido a que no podía reponer el monto del que había dispuesto le platicó a su amiga Agustina y ella le propuso la idea del hurto.

Los encargados de entrar a la tienda encapuchados y con unas pistolas de juguete fueron Enrique Cruz Trejo y el menor José Luis.

Cabe destacar que el otro comisionista que se encontraba en la tienda, identificado como Eduardo Hernández Flores, desconocía el plan de su compañero.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad