Friday 20 de January de 2017

Capturan en Acapulco a un presunto jefe de La Barredora

     5 Jan 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- Policías federales detuvieron en Acapulco, Guerrero, a cuatro personas vinculadas con los delitos de privación ilegal de la libertad y homicidio, al servicio del grupo delictivo "La Barredora", entre ellos a un presunto líder de la organización.

Francis Pacheco Sánchez, alias "El Frank", de 32 años de, identificado como líder de este grupo delictivo, manifestó ser el responsable de la planeación de los plagios, así como de las negociaciones con los familiares de las víctimas, afirmó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal.

La captura se llevó a cabo en el marco del operativo "Guerrero Seguro" y en seguimiento a reportes de inteligencia derivados de diversos plagios ocurridos en ese municipio, agregó la dependencia.

Los cuatro fueron capturados cuando viajaban en una camioneta Ford Eco Sport. 

Los efectivos federales marcaron el alto a la unidad para realizar una revisión donde localizaron armas y droga al interior, indicó la SSP.

También fueron capturados Adolfo Terán Pérez, alias "Mascarita", de 22 años; Juan Carlos Hernández Ramírez, alias "El Chile", de 28 años, y Lorenzo López Santiago, alias "El Cochiloco", de 27 años.




Lo más leído
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Mineros enfrenta a los Alebrijes en la Fecha 4 del Ascenso MX
Preparan investidura de Trump como presidente; llegan personalidades 
Alarma a bomberos y vecinos incendio dentro de un lote 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.78
Venta 22.28
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad