Wednesday 18 de January de 2017

Capturan en EU a hermano del Z 40

Emiten alerta para no viajar a Tamaulipas

     13 Jun 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

NUEVA YORK, NY.- Autoridades de Estados Unidos arrestaron a José Treviño Morales, hermano del segundo al mando de Los Zetas, como parte de un operativo contra lavado de dinero a través de carreras de caballos, reportó The New Yotk Times.
En una nota publicada en su página electrónica, el diario informó que el Departamento de Justicia lanzó ayer un operativo contra le empresa Tremor (propiedad de ambos hermanos), con varios helicópteros y cientos de agentes a establos que poseen en Oklahoma.
La información aseguró que José Treviño participó por años en prestigiosas carreras hípicas en Estados Unidos lo que le ayudó a ocultar millones de dólares del narcotráfico.
Apuntó que José Treviño y su hermano -Miguel Ángel alias Z 40, líder de la pandilla criminal- establecieron un exitoso criadero de caballos, con el que lavaron “millones de dólares del narcotráfico”.

Piden no viajar a México
El Consulado de Estados Unidos con sede en Matamoros, Tamaulipas, alertó a sus connacionales que viajan o residen en territorio nacional, a extremar la vigilancia y cuidados, luego de la detención en dicho país de miembros del crimen organizado y sus familiares.
La representación diplomática lanzó ayer una alerta de emergencia a sus connacionales, por considerar que los arrestos realizados por autoridades estadunidenses podrían incrementar la violencia en esta zona de Tamaulipas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad