Tuesday 17 de January de 2017

Capturan en Jalisco a 3 personas, decomisan armas y droga

     12 Jun 2011 15:22:46

A- A A+

Compartir:

ZAPOPAN, JAL.- Personal militar capturó a tres personas y decomisó más de 16 kilogramos de drogas, así como armas, cargadores, cartuchos, granadas de fragmentación y vehículos en los municipios de Zapopan, Lagos de Moreno y Ayotlán.

La 15 Zona Militar informó que en el municipio de Zapopan atendieron una denuncia ciudadana sobre la presencia de individuos que se dedicaban a la venta de drogas a bordo de una camioneta, en el cruce de las calles Las Rosas y Víctor Hugo, colonia Víctor Hugo.

Explicó que detuvieron a tres individuos y decomisaron tres bolsas con 500, 450 y 48 gramos de marihuana.

Además de 60 cigarros del mismo enervante, 144 envoltorios con piedra base de cocaína, una camioneta placas de Jalisco y una báscula gramera.

Por otra parte, mencionó que en el municipio de Lagos de Moreno, en la esquina de las calles Coahuila y avenida Guadalajara, colonia La Adelita, decomisaron 33 paquetes que contenían 15.5 kilos de marihuana.

Informó que en el municipio de Ayotlán, recibieron una denuncia ciudadana sobre varios individuos armados se trasladaban a bordo de tres vehículos, en el cruce de las calles Guillermo Prieto y Pozo del Padre, colonia La Tuna.

En el lugar decomisaron una carabina calibre 30 milímetros, una escopeta calibre 20, una pistola calibre 0.45, 11 cargadores de diferentes calibres, 66 cartuchos de distintos calibres, y tres granadas de fragmentación.

Además de tres camionetas, dos de ellas con placas de Jalisco, la tercera con matrícula de Texas, Estados Unidos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad