Tuesday 17 de January de 2017

Capturan en Tijuana a homicida buscada en Estados Unidos

     19 May 2011 17:50:11

A- A A+

Compartir:

TIJUANA, BC.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), capturaron a una ciudadana estadunidense, a quien autoridades de su país responsabilizan del homicidio de dos personas al prender fuego a su casa en Oregon.

 Alfredo Arenas Moreno, coordinador de Enlace Internacional de la PEP,  informó este jueves que agentes a su cargo capturaron a Shray Lynne Thompson, de 34 años de edad, quien además de los dos homicidios tiene cargos por posesión y venta de narcóticos.

Explicó que Lynne Thompson era buscada por diversas corporaciones del vecino país, y debido al intercambio de información fue como los agentes de la PEP pudieron detenerla y entregarla a las autoridades estadounidenses.

Precisó que según informes del Departamento de Justicia del Estado de California, esta mujer estaba involucrada en el homicidio de dos personas, a quienes identificó como la pareja sentimental de la detenida y su suegro.

Refirió que esos reportes señalan que hace un año la presunta homicida sostuvo una fuerte discusión con su pareja y minutos después acudió a la casa de las víctimas a quienes golpeó y después les prendió fuego junto con el domicilio.

Arenas Moreno informó que la detención de esta mujer derivó de varios meses de investigaciones coordinadas con las autoridades de Estados Unidos, lo que culminó con el arresto de la pandillera estadounidense.




Lo más leído
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Aseguran un vehículo robado
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
El viernes será la Feria del Empleo en Calera
Piden a SRE vigilar proceso de mexicano detenido en Letonia
Se pone agresivo con Tránsito
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Peña Nieto anuncia medidas en favor de economía y Pymes
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad