Saturday 21 de January de 2017

Capturan en Tijuana a un presunto terrorista ruso

     19 Aug 2012 18:01:02

A- A A+

Compartir:

TIJUANA.- Un presunto terrorista ruso que amenazó con hacer explotar las instalaciones de la Corte de San Diego, California, así como con matar a jueces y oficiales, fue capturado en esta ciudad por agentes de la Policía Estatal Preventiva.

El coordinador general de Enlace Internacional de la dependencia, Alfredo Arenas Moreno, informó que autoridades del condado de San Diego advirtieron que el presunto terrorista podría encontrarse en tierras mexicanas, concretamente en Baja California.

Al recibir la información del alguacil de San Diego, se ordenó la apertura de la investigación para localizar al presunto sospechoso, lo que derivó en su detención en la calle Cantil, en el fraccionamiento San Antonio del Mar.

El individuo se identificó como Georgiy Chipunov, de 28 años, originario de Rusia y ciudadano naturalizado de Estados Unidos, detalló Arenas Moreno.

Los datos personales y características físicas de Chipunov fueron verificados a través del enlace del comisario de San Diego, quien confirmó que es un peligroso terrorista buscado por los delitos de amenazas al gobierno de Estados Unidos y ciberterrorismo.

Mediante un fuerte dispositivo de seguridad apoyado por la Policía Estatal Preventiva, el presunto terrorista fue detenido y puesto a disposición de la autoridad federal, para ser entregado a autoridades del vecino país del norte.




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
Participan militares en talleres de nuevas masculinidades 
Trump mantiene su proteccionismo; EU saldrá del TLCAN si no le favorece
Asegura la Profepa ejemplares de loro en Tabasco 
Debajo del uniforme hay un ser humano: Tenorio Raudales
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Niega nepotismo la regidora de Río Grande, María Teresa Rodríguez 
Aprueba el Issstezac 87 nuevas pensiones 
 Se reúne Judit Guerrero con "hormiguitas"
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad