Thursday 23 de March de 2017

Capturan rebeldes a 20 cascos azules

     7 Mar 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:

NUEVA YORK, NY.- La Organización de Naciones Unidas (ONU) confirmó que 20 cascos azules de su misión de observadores en los Altos del Golán fueron detenidos en la frontera con Siria por unos 30 miembros de un grupo rebelde.
Eduardo del Buey, vocero de la ONU indicó que los soldados adscritos a la Fuerza de Observación de la Separación (UNDOF, por sus siglas en inglés) fueron detenidos al este de la llamada línea B, que divide Siria de los territorios ocupados por Israel en los Altos del Golán.
Del Buey explicó que los observadores llevaban a cabo una misión ordinaria de suministro cuando fueron detenidos cerca del Punto de Observación 58, que ya había sufrido daños este fin de semana debido a la escalada de violencia en la localidad de Al-Jamlah.
La confirmación sucedió luego de que un video difundido en el sitio de internet YouTube mostró a un grupo de rebeldes en poder de vehículos rotulados con las iniciales de la ONU y de soldados con los cascos azules característicos de esta organización.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad