Sunday 22 de January de 2017

¡Carambola!

     21 Jan 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
El taxi quedó trepado en el camellón tras el golpe.
El taxi quedó trepado en el camellón tras el golpe.

GUADALUPE.- Una camioneta que remolcaba una mezcladora provocó un choque en la carretera de Tránsito Pesado, lo que dejó como resultado a una mujer muy asustada y dos vehículos dañados.
No fue necesario trasladar a ninguno de los ocupantes de los vehículos al hospital.
Patricia Gutiérrez Barajas, conductora de una camioneta Eco Sport, y Faustino Anaya Albino, tripulante de un taxi con número económico 297, esperaban dar vuelta en el retorno que está a la altura de la colonia CTM, cuando una camioneta Ford Custom los impactó.
La camioneta Eco Sport con placas ZHR 3037 quedó metros adelante con una calavera rota, mientras que el taxi, con placas 84522 FB, fue el más dañado ya que quedó sobre el camellón.
Paramédicos de Cruz Roja llegaron para atender a los lesionados, pero los conductores no sufrieron heridas, sólo Patricia que del susto no quería ni bajarse de la camioneta.
Daniel Reza, de 45 años, conductor de la Custom, que remolcaba la mezcladora, dijo que perdió el control y fue por eso se que impactó.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad