Sunday 22 de January de 2017

Carambola en Guadalupe, 3 involucrados

     6 Dec 2011 19:26:11

A- A A+

Compartir:
El joven viajaba en un Ford Ikon.
El joven viajaba en un Ford Ikon.

GUADALUPE.- Un menor de edad que conducía un auto a exceso de velocidad y sin precaución causó una carambola en la que él fue el único lesionado.

Los hechos tuvieron lugar minutos antes de las 7 de la tarde en la calzada Revolución Mexicana frente al periódico Imagen en dirección al sur.

Según testigos, y las versiones de los involucrados, el percance tuvo lugar cuando Rufino Hernández conductor de un Jetta rojo se detuvo por las reparaciones del boulevard, y fue en ese momento cuando otro conductor también se detuvo y el menor de edad no alcanzó a detenerse y chocó contra los autos detenidos.

El joven viajaba en un Ford Ikon color rojo que terminó severamente dañado.

Los autos afectados en el percance fueron: un Neon negro con placas de Texas conducido por Eduardo Gabriel Ríos, una camioneta S10 conducida por Mario Valle y el jetta anteriormente citado.

Instantes después del percance al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil municipal y estatal y varios policías municipales que abanderaron el área para evitar otro incidente.

El joven lesionado tuvo que ser trasladado al hospital con posibles lesiones en las cervicales.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad