Friday 20 de January de 2017

Carambola mañanera deja una mujer lesionada

     12 Nov 2012 10:30:14

A- A A+

Compartir:
El flujo vehicular se vio entorpecido por casi 20 minutos.
El flujo vehicular se vio entorpecido por casi 20 minutos.

ZACATECAS.- Una mujer lesionada y daños materiales mínimos fue el resultado de un choque múltiple que se suscitó la mañana de este lunes frente a la Dirección de Seguridad Pública (DSP).

Los vehículos participantes fueron una camioneta Chevrolet conducida por Fernando Mireles García, un Chevy manejado por Karina Jazmín Contreras y en el que también viajaba Rosalba Delgado Reyes quien resultó lesionada y un Datsun conducido por Santana Murillo Hernández.

Según las autoridades Fernando circulaba por encima del límite de velocidad y no alcanzó a frenar, impactándose con el Chevy de Karina y el Datsun del otro conductor.

Debido al impacto la acompañante de Karina se lastimó el cuello por lo que fue necesario que paramédicos de la Cruz Roja acudieran para revisarla.

Agentes de Tránsito acudieron al lugar y aseguraron los autos y citaron a los involucrados a la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV) para determinar su situación legal.

El flujo vehicular se vio entorpecido por casi 20 minutos, aunque no se suscitaron más incidentes.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad