Tuesday 17 de January de 2017

Carambola mañanera, el responsable huyo

     12 Jan 2012 14:06:48

A- A A+

Compartir:
  • Los involucrados se pusieron de acuerdo para pagar los daños. Los involucrados se pusieron de acuerdo para pagar los daños.
  • Los involucrados se pusieron de acuerdo para pagar los daños. Los involucrados se pusieron de acuerdo para pagar los daños.
Imagen de


 

GUADALUPE.- Cuatro vehículos se vieron involucrados en una carambola mañanera frente al periódico Imagen; el responsable huyo.   Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la mañana, los vehículos circulaban sobre la calzada Revolución Mexicana, con rumbo a Zacatecas.   Gerardo Esparza Ávila, chofer de una camioneta Explorer modelo 98, blanca, placas ZHD 85 89 de Zacatecas, resultó ileso.   Gerardo dijo que circulaba por el carril de alta velocidad, cuando una camioneta Windstar se frenó de repente " me amarre como 70 metros antes para no chocarla y lo evite, pero el que venía atrás de mi no alcanzó a pararse.   Esparza dijo que el conductor de la Windstar escuchó los rechinidos de llanta al frenar los coches "y se peló el que tuvo la culpa de todo".   El agente de Tránsito dijo que la velocidad inmoderada y las prisas son la causa de accidentes como éste.   Los automovilistas, luego de un largo rato, se pusieron de acuerdo para que cada quien se haga responsable de sus daños.


Lo más leído
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Aseguran un vehículo robado
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
El viernes será la Feria del Empleo en Calera
Piden a SRE vigilar proceso de mexicano detenido en Letonia
Se pone agresivo con Tránsito
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Peña Nieto anuncia medidas en favor de economía y Pymes
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad