Friday 20 de January de 2017

Caramelos y Central de Refacciones, campeones

Culmina el Futbol Rápido Por la Noche

     27 Dec 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Central de Radiadores, monarca del Grupo 2. Central de Radiadores, monarca del Grupo 2.
  • Caramelos es el máximo campeón de la categoría Libre Grupo 1. Caramelos es el máximo campeón de la categoría Libre Grupo 1.
  • Oxxo, tercer  lugar del Grupo 2. Oxxo, tercer lugar del Grupo 2.
  • Luis Solís, campeón de goleo del Grupo 1. Luis Solís, campeón de goleo del Grupo 1.
Imagen de


En una noche fría que calaba hasta los huesos, los equipos Caramelos y Central de Refacciones se proclamaron monarcas del Torneo de Futbol Rápido Por la Noche, denominado Grupo Plata Súper G-Imagen.
Duelos celebrados en la catedral del futbol rápido en Zacatecas, la Cancha Mestas Soccer Planet-Gol, que con estas dos finales clausuró las acciones correspondientes a los torneos primavera-verano y otoño-invierno 2011.

Final Grupo 1
A las 8 de la noche se escuchó el silbatazo del árbitro central dando inicio la lucha por el gallardete de este grupo entre Caramelos y Centro Recreativo Murillo.
Después de una intensa batalla sobre la alfombra verde, la victoria la consiguió Caramelos por marcador final de 6 goles a 4.
Los tantos del triunfo fueron anotados por Sebastián Vázquez (3), Cristian Lozano (1), Diego Lozano (1), Isaac Félix (1).
Por los derrotados Eliú Ortega fue su mejor hombre al ataque con dos tantos, seguido de sus compañeros Omar Rincón y Leobardo Chero Gutiérrez con un gol cada uno.
Cabe señalar que en el segundo cuarto el Chero Gutiérrez falló un shoot out que de haberlo anotado el rumbo del partido hubiera tomado otro camino diferente.
En sí, el partido fue muy disputado a partir del segundo período cuando Centro Recreativo Murillo estuvo cerca de darle la voltereta al juego, pero finalmente, Caramelos se lanzó a fondo en el ataque y terminó ganando el partido por 6-4, y así ceñirse la corona.

Final Grupo 2
En esta final disputada a las 7 de la tarde, prácticamente la balanza se inclinó de un solo lado, a favor de Central de Refacciones que le impuso un despiadada goliza de 7-0 a Oxxo.
El artillero Juan González inició la fiesta de los goles con cuatro anotaciones, lo imitó el campeón de goleo individual Ramiro Santana con dos, cerrando la cuenta Adán López con el último tanto.




Lo más leído
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Trump presta juramento como 45to presidente de EU  
Preparan investidura de Trump como presidente; llegan personalidades 
Asumen cargos nuevos titulares en el municipio 
'Hoy será recordado como el día en que la gente tomó el poder de esta nación otra vez': Trump
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Mineros enfrenta a los Alebrijes en la Fecha 4 del Ascenso MX
Alarma a bomberos y vecinos incendio dentro de un lote 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.19
Venta 23.69

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad