Thursday 19 de January de 2017

Caravana migrante saldrá 30 de marzo de Los Ángeles

     14 Mar 2012 17:40:33

A- A A+

Compartir:
Armando Juárez  y Antonio Tovar, líderes de las comunidades migrantes.
Armando Juárez y Antonio Tovar, líderes de las comunidades migrantes.

FRESNILLO.- Armando Juárez regidor migrante  y Antonio Tovar,  líderes de las comunidades migrantes de Fresnillo en los Estados Unidos, anunciaron que la Caravana de migrantes de Morena partirá el próximo 30 de Marzo de la ciudad de Los Ángeles, California hasta la ciudad de México, para manifestar  su inconformidad por la falta de credencial electoral para 12 millones de mexicanos en el extranjero.

Juárez explicó que saldrán dos camiones y camionetas con migrantes desde la Plaza Olvera en los Ángeles California, de allí continuarán un recorrido por varios estados hasta llegar al Distrito Federal.

Además Carlos Carrillo, regidor y  secretario de la Comisión del deporte en el Municipio, anunció que en días próximos estará visitando 30 instituciones educativas para hacer entrega de material deportivo.

Las actividades comenzarán a partir del próximo 20 de Marzo en las comunidades de San José del Río y Pajaritos, para proseguir en días próximos en otras comunidades.

Estos anuncios se hicieron durante la rueda de prensa del diputado Saúl Monreal Avila en donde participaron como invitados
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad