Wednesday 18 de January de 2017

¡Carcacha provoca una gran movilización!

Parecía que se había incendiado

     5 Feb 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Los bomberos se llevaron una sorpresa al descubrir que se trataba de un torton con fallas mecánicas. Los bomberos se llevaron una sorpresa al descubrir que se trataba de un torton con fallas mecánicas.
  • La carretera estaba invadida de humo. La carretera estaba invadida de humo.
  • Otros vehículos circularon lento por la poca visivilidad. Otros vehículos circularon lento por la poca visivilidad.
  • Policías dirigieron la circulación. Policías dirigieron la circulación.
Imagen de


CALERA.- La tarde de este viernes coorporaciones de rescate realizaron una gran movilización a causa de un supuesto tráiler que estaba envuelto en llamas.
El reporte lo hicieron otros conductores a eso de las 5 de la tarde, quienes dijeron haber visto una columna de humo y que salía de una pesada unidad.
De inmediato bomberos y policías municipales acudieron al lugar de los hechos, pero se llevaron la sorpresa de que se trababa de un torton con placas 594 DX9, con fallas mecánicas.
El conductor, Miguel Ángel García, comentó que el tractocamión tenía una falla mecánica, razón por la cual iba echando una gran cantidad de humo que incluso afectaba la visibilidad sobre la carretera.  
Ante cualquier eventualidad, los apagafuegos realizaron una revisión en el tractocamión y luego de unos minutos, recomendaron al chofer que lo llevara a revisar, ya que podría afectar a otros conductores o provocar algún accidente; el torton siguió su camino rumbo a la capital.

¡Sorpresa!

No era un tráiler en llamas Al llegar los bomberos descubrieron que era un torton que a su paso iba dejando una densa columna de humo
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad