Tuesday 24 de January de 2017

Carcajadas en el Palenque

Divierte al público en el último día de Palenque

     24 Sep 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • El famoso comediante ofreció un show único en el Palenque. El famoso comediante ofreció un show único en el Palenque.
Imagen de


Como todo mexicano destacado por la picardía y el buen humor, el famoso comediante Sergio Verduzco, mejor conocido como el payaso Platanito, cerró con gran éxito el Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) en su edición 2012.
Llegando directamente del canal Telehit, el comediante encantó a los asistentes con su irreverencia y su peculiar manera de contar chistes, a través de los cuales mostró algunos aspectos de la vida social, cultural, política y económica del país de una manera cómica y diferente.
El público de Zacatecas participó animadamente y refrendó su apoyo a la popular estrella de televisión, logrando olvidarse un poco de las rutinas cotidianas tanto de la casa, trabajo o escuela, dejando a un lado el estrés y dedicar un tiempo para divertirse de manera garantizada.
Minuto tras minuto, Platanito Show arrancó carcajadas y risas de los presentes, al narrar anécdotas de su vida, y por supuesto, al complacer con albures y chistes de todos los colores, desde blancos hasta rojos, pero siempre respetando a sus fans.
La audiencia no paró de reir, aplaudir y pasarla bien, en esta penúltima noche de la máxima fiesta de Zacatecas.
En su espectáculo, el artista supo explotar todo su talento y gracia dejando con un buen sabor de boca a los zacatecanos y a los visitantes que se dieron cita para disfrutar del evento.

david_soto@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad