Wednesday 18 de January de 2017

Cárdenas Palomino anuncia en Facebook que deja la PF

     23 Dec 2012 13:43:06

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Luis Cárdenas Palomino, titular de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal, anunció en su cuenta en Facebook que renunció a dicho cargo después de 23 años de servicio público, para integrarse a la iniciativa privada.

En su cuenta personal de la mencionada red social, Cárdenas Palomino escribió: “hago del conocimiento publico que he presentado mi renuncia a la titularidad de la División de Seguridad Regional y solicitado mi baja de la Policía Federal con fecha del 31 de diciembre de 2012″.

También señaló que si bien la mitad de su vida ha sido policía ahora iniciará una nueva etapa con la satisfacción de haber cumplido en su cargo y que la intensión es pasar más tiempo con su familia.

Resaltó que en cada una de sus acciones y decisiones puso por delante su “amor al país” y que ser policía más que un trabajo “es una forma de vida en la que he tenido la oportunidad de lograr satisfacciones”, como “brindar ayuda y protección a las familias víctimas del crimen organizado o la inseguridad”.

Sin embargo, Cárdenas Palomino reconoció que su labor policiaca le ha traído también “costos personales, como mis ausencias en el núcleo familiar, que se sumen a la dolorosa pérdida de compañeros y amigos en el cumplimiento de su deber”.

También señaló que fue objeto de muchas críticas, la mayoría de ellas sin fundamentos, por lo que tiene la convicción que en su actuación como policía ha sido positiva y que deja a la corporación “con la frente en alto sin haber cometido un acto del que deba arrepentirme”.

Puntualizó “que en México la sociedad cuenta con policías valiosos con una verdadera vocación de servicio. Los ciudadanos debemos hacer un frente común a su favor para generar un círculo positivo que nos permita contar con el mejor policía”.




Lo más leído
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Confirman elenco para la Feria de Carnaval Río Grande 2017
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
Comisión de Salud exige informe sobre quimioterapias falsas
Pesa nueva acusación contra Rodrigo Medina por incremento patrimonial
Descartan que ataque a Fiscalía de Cancún fuera por rescate de detenidos
Académicos de la UNAM ganan premio en nutrición
Anuncia INAI ahorro por 45 mdp; reduce pago de telefonía celular
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.73
Venta 22.23
€uro
Compra 23.34
Venta 23.84

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad